Centro de Ocio Plaza Mayor, Málaga | Andalucía


Imágenes

Descripción

El centro comercial Plaza Mayor de Málaga cuenta en sus instalaciones con más de 300 tiendas: ropa, complementos, calzado, perfumería… representadas por las grandes marcas y por otras más minoritarias. También tendrá a mano restaurantes, cafeterías, salas de cine, un gimnasio e incluso un gran Mercadona. La idea es que no tengas que moverte de allí para disfrutar de un completo día de ocio.

Nada más verlo desde fuera te llamará la atención por su decoración tipo “pueblo”. Este centro comercial se encuentra al aire libre, exceptuando los distintos establecimientos, y sus calles imitan la disposición de un pequeño pueblo. Todos los restaurantes y cafeterías cuentan con terraza, por lo que es un lugar propio para pasar un día soleado y disfrutar de una agradable charla en un espacio abierto.

Si te preguntas cómo llegar al Plaza Mayor, la respuesta es fácil: en autobús, por las líneas 10 (EMT) o las de cercanías M-136 (Cártama-Alhaurín de la Torre) o M-123 (Churriana-Torremolinos). En tren de cercanías, con la línea C-1 que cuenta con una parada propia en Plaza Mayor. Y en coche, desde Málaga capital, por la Costa Este y en sentido Cádiz.

Los amantes del cine deben saber que en el Plaza Mayor de Málaga están los cines más conocidos de la ciudad: Yelmo Cines Playa Mayor, que ofrecen 20 salas equipadas con la última tecnología. Muchos malagueños que se trasladan desde el centro para ir a estos cines, aunque haya otros en la ciudad, tan solo por decir que han ido a “los cines del Plaza”.

Para comer en Plaza Mayor encontrarás una gran variedad de cervecerías, bares y restaurantes de todo tipo: comida rápida, mexicanos, asiáticos… la variedad internacional acompaña a grandes cadenas como McDonald’s, Foster’s Hollywood o Brutus, que ofrece su comida rápida en tamaño gigante. En la variedad está el gusto, y en este centro comercial hay comida para todos los gustos.

Si deseas pasar un buen rato, en Plaza Mayor encontrarás unos amplios salones recreativos, en los que juegas una partida de billar o un futbolín. Las instalaciones también cuentan con un centro deportivo propio, el gimnasio Solinca, con piscina y totalmente equipado para la práctica de ejercicio.

En definitiva, el Plaza Mayor de Málaga es un sitio ideal para tener una cita, para pasar la tarde entre amigos o un día en familia. No te aburrirás y siempre te quedas con ganas de volver para comprar algo o continuar disfrutando de su oferta de ocio.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro de Ocio Plaza Mayor, Málaga para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/ Alfonso Ponce de León, 3

Teléfono/Fax: 952 24 75 80

Url:

9940Visitas

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino