Librería Luces Málaga | Librerías de Málaga | Andalucía


Imágenes

Descripción

Luces es una de las librerías más populares de Málaga. Ha cumplido ya 10 años desde que comenzó su andadura en el mundo de la literatura y, desde entonces, se ha ganado la fama del público malagueño y de fuera.

Son muchos los turistas que preguntan si es una franquicia y dónde se encuentra la tienda en Madrid... Te adelanto que no, no es una franquicia.

Cuenta con más de 50.000 títulos en dos tiendas: una en pleno centro de Málaga (Alameda Principal) y otra en el Aeropuerto Internacional de Málaga.

La librería cuenta con dos plantas. La baja dedicada a ficción, poesía, libros de bolsillo, autoayuda, novela erótica... mientras que en la primera planta están los libros especializados y dirigidos a quiénes se quieren formar en una materia específica: cine, fotografía, bellas artes, oposiciones y enseñanza de idiomas.

Si estás en Málaga y buscas un libro (en formato papel), lo más probable es que esté en Luces. Y, si no es así, siempre puedes encargarlo y te lo traerán.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Librería Luces Málaga | Librerías de Málaga para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

667Visitas

Mapa

Características

  • Libreria - Turismo Gay

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino